112º Hoy desde Aquí. Reflexiones tras 12 años de lucha sindical

Bienvenidos y Bienvenidas, a un reflexivo Hoy desde Aquí, porque tras 12 años de actividad sindical; aciertos, errores y aprendizajes comunes, cuando uno ve a los sindicatos mayoritarios regalar mochilas y toallas, uno se pregunta: ¿Son Sindicatos ó Bancos? …..

Claro que los Bancos también regalan cuberterías y sartenes, ….. pero al igual que su labor no es esa, sino guardar y prestar dinero, si los Sindicatos mayoritarios en vez de escuchar a los/as trabajadores/as, hacerles participar en las tomas de decisiones con respecto a los problemas de su empresa, etc y luchar por sus intereses, se dedican a regalar mochilas y toallas,….. Algo no funciona.

Así que, espoleado por algunas preguntas que yo, y otras personas me hacen últimamente, quiero verter en este programa lo que pienso y siento sobre el sindicalismo que veo. No en defensa del sindicalismo en el que creo, sino en las dinámicas que veo en otros que no me gustan.

La emisión de este programa son los días 8 y 14 de Abril de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los domingos a las 9h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

y los programas anteriores se encuentran en la pagina, http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org

Este 112º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/112hoydesdeaqui/112hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =

Ir al contenido