113º Hoy desde Aquí. Corrupción y dejación.

Bienvenidos y Bienvenidas, a un nuevo programa en el que resulta que tenemos que ser los que no creemos en el sistema participativo democrático quienes defienden que se realice a,…. “como manda la Ley”

Porque os vamos a hablar de como hemos sido testigos de un fraude electoral de unas elecciones sindicales en 1º persona,…. Por parte de Comisiones Obreras.

Y también somos testigos de como, alguien, ó la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, el Ayuntamiento de Pinos Puente, ó Servicios sociales, uno ó los tres organismos, hacen dejación de sus funciones, como administraciones y dejan que se deterioren unas viviendas publicas sin adjudicarlas a familias que las necesitan, que las demandan, y para las que se hicieron.

Valla tela, resulta que quienes creemos que las cosas habría que gestionarlas de otra forma, tengamos que pedir, que quienes defienden el estatus quo, lo cumplan.

La emisión de este programa son los días 15 y 21 de Abril de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los domingos a las 9h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

y los programas anteriores se encuentran en la pagina, http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org

Este 113º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/113corrupcionDeDejacion/113corrupcion%20de%20dejacion.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =

Ir al contenido