130º Hoy desde Aquí. Pensionistas en Marcha.

Hola, salud, Bienvenidos y bienvenidas a este marchoso Hoy desde Aquí. Y decimos esto porque hoy os traemos una entrevista con Angel Guerra, uno de los pensionistas que esta marcando desde Rota hasta Madrid en la Columna Sur, (otra avanza desde el norte hacia el sur), y que aunaran fuerzas el 15 de Octubre en la capital, para que quede claro que, “Gobierne quien gobierne las pensiones se defienden”.

Ademas también os traemos un corte de una entrevista realizada a Miren Echesarreta sobre el mismo tema. Porque el sistema publico de las pensiones es algo que nos afecta a todos y todas, y como dicen Angel y Miren, para que no nos engañen, todos y todas debemos reivindicarlo.

Pediros disculpas porque por diversos problemas no hemos podido tener la continuidad deseada estas tres ultimas semanas, pero creemos superados todos los contratiempos, así que desde ahora, Too pá lante.

La emisión de este programa son los días 7, 9, y 13 de Octubre de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los miércoles a las 3h, los domingos a las 9h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 130º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/130hoydesdeaqui/130hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =

Ir al contenido