Sueños y Sombras – Fanzine radial 6 «Encuentro con Rara Señal Radio»

En esta sexta edición de Sueños y Sombras compartimos una emisión especial en conjunto con las aves migrantes de las Reporteras del Caos, programa informativo que se emite desde el epicentro porteño de la revuelta de aquello que se conoció como Chile, y que en la actualidad experimenta diversas formas de organización popular para dar forma a ese nuevo espacio político-social-cultural que habitar. Estas aves viajeras nos cuentan otras maneras de organizar la vida.

Rara Señal Radio es una emisora pirata de la ciudad de Valparaíso, y la compañera plumifera está recorriendo las tierras europeas para contar y cantar lo que ahí sucede. No le creas a la prensa burguesa, porque no nos interesa.

Uno de los aspectos más álgidos de la conversación fue abordar el concepto de «Funa», práctica política y comunitaria que busca responsabilizar y poner en el debate público prácticas patriarcales de violencia sistemática durante los vínculos humanos. Es un ejercicio de exposición de quien agrede para que deje de ser un problema entre dos personas y se aborde de manera colectiva. Otra hermosa fauna que también participó del debate compartió sus impresiones y opiniones, porque si hablamos de construir, cada ladrillo que ponemos fortalece más este enorme y bello edificio.

 

Con cariño y anarquía, confiando en que el horizonte está más cerca de lo que nos hacen creen, invitamos a escuchar esta emisión grabada en los estudios de Radio Almaina, la radio libre de Granada.

 

Rara Señal (Facebook) https://www.facebook.com/Rara-se%C3%B1al-106545910713743/  y Página Web https://raraenvivo.wordpress.com/

 

 

“Sueños y Sombras” es un programa de experimentación radial en formato de fanzine sonoro, se graba en los estudios de Radio Almaina y es producido por Osama.

Puedes escuchar contenido similar en www.educacionyanarquismo.blogspot.com y/o escribir a lasfloresdelmalfm@gmail.com

Reproductor de audio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diecinueve =

Ir al contenido