Radio Ribera nº 4: Parados de larga duración

Traemos un nuevo programa de Radio Ribera para seguir conociendo la realidad que nos rodea. En este programa hablaremos sobre Educación y las movilizaciones que se están desarrollando por parte de la comunidad educativa frente a los cambios que se proponen. Cambios que tocan muy de cerca al barrio del Zaidín.

También hablaremos del desahucio que Caixabank quiere llevar a cabo el próximo jueves 30 de enero en La Herradura y que implicará que Ana Mari, su hijo menor y su madre con una discapacidad del 60% se puedan ver en la calle. Conoceremos más el caso y las negativas de Caixabank a cualquier solución de las que se le han propuesto.

En nuestra mesa redonda abordaremos la situación de los desempleados de larga duración, los efectos y consecuencias así como quien se beneficia de esta situación así como de qué manera podemos combatirlo y lo haremos desde la experiencia de trabajadores que han vivido o están viviendo esa situación.

En nuestra sección de Ocio y Cultura, nuestro compañero Manuel nos trae una extraordinaria nueva serie de poemas sobre la crisis y el paro que merece la pena no perderse.

Y para terminar tendremos nuestra agenda de actividades para estar al día de todo lo que podrás encontrar en La Ribera en los próximos tiempos.

Esperamos pues que os guste porque seguro que merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Ir al contenido