InfoAlmaina nº 146 – 30 de abril de 2020

Bienvenidas y bienvenidos a InfoAlmaina, el informativo de Radio Almaina con la actualidad de los movimientos sociales granadinos. 

Puedes escuchar este programa todos los jueves a las nueve de la noche. También puedes escuchar las repeticiones los viernes a las ocho de la mañana y los sábados a las 4 de la mañana, en el 88.5 de la FM o en radioalmaina.org. Además, InfoAlmaina se emite en Zintzilik Irratia, en Orereta, en el 100.0 de la FM y en la web zintzilik.net, los lunes a las 8 de la tarde. 

En este programa número 146, sexto de una serie dedicada a la situación creada por la expansión del coronavirus, os traemos los siguientes contenidos:

  • Entrevistamos a la delegada de la sección sindical en la UGR del SAT para hablar de la gestión de la crisis del COVID por parte de la universidad.
  • Hablamos con Ecologistas en Acción para conocer en profundidad cómo afecta el nuevo Decreto Ley aprobado por la Junta de Andalucía al ámbito medioambiental y al urbanístico.
  • Reproducimos un comunicado de MAON sobre la situación de la clase obrera de cara a este 1 de mayo
  • Aportamos información sobre los cambios en la contribución a la Caja de Resistencia creada la semana pasada por la Asociación Nosotras.

Todo ello, con varias canciones del disco «Concert for cats and dogs», de El Irlandés Errante.

Queremos remarcar que la nueva forma de aportar a la Caja de Resistencia creada por la Asociación Nosotras será por donaciones al número de cuenta de la misma asociación, que es el siguiente:
ES07 1491 0001 2030 0011 4416

Desde InfoAlmaina, ¡volveremos a las calles! De momento, ¡los jueves en las ondas libres!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =

Ir al contenido