InfoAlmaina nº 150 – 4 de junio de 2020

Bienvenidas y bienvenidos a InfoAlmaina, el informativo de Radio Almaina con la actualidad de los movimientos sociales granadinos.

Puedes escuchar este programa todos los jueves a las nueve de la noche. También puedes escuchar las repeticiones los viernes a las ocho de la mañana y los sábados a las 4 de la mañana, en el 88.5 de la FM o en radioalmaina.org. Además, InfoAlmaina se emite en Zintzilik Irratia, en Orereta, en el 100.0 de la FM y en la web zintzilik.net, los lunes a las 8 de la tarde.

En este programa número 150, noveno de una serie dedicada a la situación creada por la expansión del coronavirus, os traemos los siguientes contenidos:

  • Hablamos con la Asamblea Feminista Unitaria sobre las subvenciones aprobadas por la Junta de Andalucía que han activado la alerta antiabortista de los movimientos feministas.
  • Entrevistamos a un integrante de Ajuntamientos Granada para conocer por qué la plataforma Plan de Choque Social Andalucia considera un error reactivar la economía a base del sector turístico.
  • Un integrante de USTEA nos habla del recorte de plazas para menores migrantes por parte de la Junta de Andalucía.

Y en la segunda parte del programa, un par de recomendaciones relacionadas con el fin paulatino del confinamiento.

Todo ello, con varias canciones del disco “Santoral”, de Elemento Deserto.

Aquí puedes descargar el Manual Burorresistiendo.

Desde InfoAlmaina, ¡volveremos a las calles! De momento, ¡los jueves en las ondas libres!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *