202º Hoy desde Aquí. Arde Granada

Hola, Salud, bienvenidas y bienvenidos a este nuevo hoy desde aquí, un programa en el que entrevistaremos Elena Mingorance y Pepa Merlo, como portavoces del movimiento ciudadano que organiza la manifestación del 27 de Junio. Porque tras el incendio que costo mas de 5.000 hectáreas de calcinación de monte de diferentes características el año pasado en el Valle de Lecrín, el echo de que ya la Junta de Andalucía este organizando parques eólicos, huertos solares, y una pantaneta en altura, da que pensar sobre si hubo intencionalidad en el incendio, negligencia voluntaria con no poner todos los medios para extinguirlo y connivencia de nuestros políticos para con las empresas que montaran dichas infraestructuras en el área devastada, “huele demasiado a chamusquina todo lo que hay tras ese incendio”.

Así que la ciudadanía quiere pedir explicaciones a los que mandan, convocando una manifestación desde Plaza del Carmen al Triunfo a las 20h del martes 27 de Junio.

Como desde el programa también nos huele a chamusquina, animamos a nuestros y nuestras oyentes a participar de la movilización.

También queremos pediros disculpas por nuestra falta de asistencia al anterior programa, pero tras ese breve lapsus estamos aquí de nuevo.

 

La emisión de este programa es el 19 de Junio de 2023 a las 20h, online en; www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los domingos a las 9h.

Los jueves a las 21h en Radio Encadenada.

También los miércoles a las 15:30h, en Radio Topo, de Zaragoza.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,….…

Salud, y Anarquía.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Ir al contenido