Programa Especial Cobertura Cumbre Social de Granada 1 de 3

Bienvenidas a la Cobertura Especial de Radio Almaina sobre la Cumbre Social de Granada.

Este es el primero de tres programas especiales en torno a tres horas de duración cada uno.

En este primer especial podrás encontrar los siguientes contenidos:

Nuestras compañeras de De Raíz Radio entrevistan a Loli Ortiz, representante de la Cumbre Social de Granada. Hablamos sobre los objetivos, programa y otros pormenores de la Cumbre.

Seguimos con el manifiesto de la Cumbre en el día de su inauguración de la cumbre el pasado 23 de septiembre en la Plaza de las Pasiegas de Granada, allí escuchamos el programa de la cumbre y comenzamos a entrevistas a colectivos sociales de la ciudad, en esta primera entrega escucharás a Ecologistas en Acción Granada.

Continuamos con Las Cumbreticias, una minisección de noticias Fake en tono de humor hechas por nuestro compañero Benito de Hablablar Sin Saber.

Después entrevistamos desde el estudio de Radio Almaina a los colectivos ¡Que Corra El Agua! de Dílar y La Nieve No Es de Naide de Monachil, una conversación muy interesante sobre la problemática del agua en torno al proyecto de ampliación de la Estación de esquí de Sierra Nevada por parte de Cetursa.

A continuación te dejamos con un extracto de la mesa redonda «Agua, territorio y conflictos socioambientales en Granada«, que tuvo lugar en el Centro de Documentación Científica (c/ Rector López Argüeta 4) el pasado miércoles 27 de septiembre. En ella participaron los colectivos Ecologistas en Acción Granada, La Nieve no es de Naide de Monachil, ¡Que Corra el Agua! de Dílar, y La Plataforma para la defensa del agua del Valle del Lecrín y Sierra Nevada.

Y terminamos este primer especial con una interesantísima entrevista al colectivo Extinction Rebellion.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecinueve =

Ir al contenido