Programa Especial Cobertura Cumbre Social de Granada 3 de 3

Bienvenidas a la Cobertura Especial de Radio Almaina sobre la Cumbre Social de Granada.

Este es el último de tres programas especiales en torno a tres horas de duración cada uno.

En este tercer especial podrás encontrar los siguientes contenidos:

Comenzamos con nuestras compañeras de De Raíz Radio con una interesante entrevista a la Red de Observadoras de Granada, con ella charlamos sobre la red y su experiencia en la manifestación del 30 de junio. Esto tras el corte de la inauguración donde se sigue contando la última parte del programa de la Cumbre Social de Granada.

Seguimos con una entrevista a un miembro del colectivo La Tasquiva que vino a hablarnos de La Anormal, publicación en papel que han editado para difundir durante la Cumbre. En sus páginas aglutinan los diferentes colectivos y luchas granadinas que se están dando cita estas semanas en Granada.

Continuaremos con una ronda de entrevistas breves a sindicatos estudiantiles de Granada: Estudiantes en Movimiento, Frente de Estudiantes y la USE para continuar con Granada Visible y justo después os dejamos con un extracto de su charla sobre Bisexualidad. Una Mesa redonda en la que varias personas bisexuales compartieron sus vivencias, problemáticas y reflexiones. Te animamos a escucharla porque es una oportunidad ideal para desmontar los prejuicios y estereotipos que todavía se siguen teniendo de esta realidad, siempre desde la interseccionalidad.

Y terminamos este especial con la presentación del libro «Conocer desde otra posición» del Grupo de Estudios Antropológicos La Corrala en La Biblioteca Socal Hermanos Quero. Libro editado entre G.E.A. La Corrala y B.S.Hermanos Quero, Se trata de un viaje donde comparten anécdotas y aprendizajes en la construcción de una metodología que busca hacer de la investigación una herramienta que contribuya a luchar por una sociedad más justa, equitativa y solidaria. Una metodología que se materializa en una serie de principios u orientaciones de lo que han denominado «Investigación Autónoma».

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − tres =

Ir al contenido