Especial S.O.S. Palestina #8. Desnudando el sionismo: visión de un judío antisionista

Bienvenidas a este octavo programa Especial S.O.S. Palestina, que estamos haciendo desde Radio Almaina, con la colaboración de la Plataforma BDS Granada, y de compañeras de otras Radios Libres del estado.

En este programa vamos a traeros la entrevista que hemos realizado a Daniel Ross, él es miembro de la plataforma BDS Granada.
Profundizaremos con el, en qué es el judaísmo, que es ser judío, que es el semitismo, el antisemitismo, etc, y en el diálogo, profundizaremos en conceptos y posturas que como veréis son más relativas de lo que parecen, pero que según como se usen, pueden ser armas ideológicas para justificar acciones como las que el estado de Israel está realizando en estos momentos.
Pero como veréis, como cualquier justificación,…. son excusas, para perseguir otros fines más egoístas y siniestros, de los que no se habla.

Selección Musical:

47SOUL – Everyland

Para escuchar este y los especiales sobre Palestina que hemos emitido anteriormente: https://podcast.radioalmaina.org/category/produccion-propia/especiales/

Para saber los horarios de emisión de estos especiales en Radio Almaina: https://radioalmaina.org/2023/11/01/especiales-s-o-s-palestina-en-radio-almaina/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 7 =

Ir al contenido