Radio Coctelera: presentación de La Carta de Granada y de la publicación La Anormal (Cumbre Social de Granada)

Esta semana te traemos la presentación de La Carta de Granada y de la publicación La Anormal.

El pasado martes 3 de octubre, en el marco de la Cumbre Social, tuvo lugar en el salón de grados de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología la presentación del documento La Carta de Granada, elaborada por la Red de Colectivos Ajuntamientos Granada.

El acto comenzó con una breve presentación de la publicación La Anormal, impulsada por el colectivo La Tasquiva, dentro de la cual se ha incluido la edición en papel de La Carta de Granada.

A continuación tomaron la palabra miembros de Ajuntamientos Granada, que fueron presentando y haciendo un recorrido por las diversas problemáticas que afectan a los diversos distritos de la ciudad, pasando el micrófono a representantes de varias asociaciones de vecinos de la ciudad.

De forma similar, tomaron a continuación la palabra miembros de distintas organizaciones y colectivos locales como Granada Visible, Ecologistas en Acción, Biciescuela Granada, Mesa en Defensa de la Sanidad Pública, Asamblea Feminista Unitaria y otros para presentar sus reivindicaciones que han quedado plasmadas en el texto de la Carta de Granada.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Ir al contenido