Las Muy Zorras : Programa Piloto

En esta primera entrega del programa Las muy zorras queríamos comenzar presentándonos brevemente e introduciéndoos a cómo nosotras comprendemos el activismo, por qué damos este paso de iniciarnos en la radio y lo que esto supone siendo trabajadoras sexuales.

Nos centramos especialmente en ubicar el modo en que la sexualidad femenina se produce históricamente, generando una diferencia entre buenas y malas mujeres que aún persiste hasta nuestros días y el modo en que esta concepción tan moralizante como opresiva continúa repercutiendo sobre los cuerpos y vidas de todes aquelles que encarnamos de una manera u otra, la disidencia sexogenérica.

También os contamos la manera en que esta problemática impacta en los movimientos feministas del presente, realizamos un repaso sobre este último 8M en el cual formamos parte tanto de la manifestación como de la gestión del evento, os compartimos algunas de nuestras impresiones y charlamos un poquito sobre la dimensión que alcanza el estigma puta.

Por otro lado, destinamos una última parte a hacer un pequeño recorrido histórico por los colectivos, sindicatos y momentos de insurrección en los que les trabajadores sexuales han estado presentes o han sido directamente iniciadores. Consideramos fundamental que se nos entienda como sujetos con múltiples facetas, implicades en los cambios y la acción política.

Esperemos que os encante este primer capítulo y que sea el primero de muchos.

Besitos de zorra <3

Os dejamos nuestro correo por si os queréis poner en contacto con nosotras: lasmuyzorras@gmail.com

Los tremendos temazos que podéis escuchar son:

1.Me gusta ser una zorra de las Vulpess.

https://munsterrecords.bandcamp.com/track/me-gusta-ser-una-zorra-2

2.Todo el poder de Eddi Circa.

https://www.youtube.com/watch?v=VDoLteB43Vk

3.La Putana de La Batucada Guaricha.

https://www.youtube.com/watch?v=tzivFBqPfeg

4.Ramera de Viuda.

https://somosviuda.bandcamp.com/track/ramera

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + tres =

Ir al contenido