Purín de Hortigas Programa 2.0

purindehortigas2.0Ramón Santo y el amaranto La segunda entrega de Purín de hortigas nos ha salido un tanto escatológica. No nos escuches a la hora de comer. Estiércol de cabra en las suelas, mierda de transgénicos en los platos (perdón por decir “mierda” en la radio). Recetas que previenen el estreñimiento. Remolachas sangrientas. Ramón Santo, directamente desde su cortijo multinacional en Texas a tu transistor: “estamos trabajando en ellouuu”. Ed, de Doctor en Alaska, tampoco aguanta los tomates del supermercado. Seguimos desenmascarando mitos de Hortigas: ¿Que es muy difícil entrar? Venga ya!! Arrímate, arrímate!!! Hablaremos de almocafres, binetas, azadas, biciazadas… Los transgénicos de Ramón Santo no son nuestro rollo… aunque un poco trans sí que somos. Que aproveche!!!

Relacionado:

5 thoughts on “Purín de Hortigas Programa 2.0

  1. Hola, ayer estuve escuchando vuestro programa, y en cierto momento me pareció que escuchar algo parecido a contenido rosa (por lo del bulo, y el susodicho embulador). Como un simple oyente me gustaría que tengais en cuenta este comentario sin ningún tipo de acritud y lo entendais como una pequeña crítica para huir del periodismo amarillo, y así poder construir mejor nuestros proyectos. Ánimo con la cooperativa y a seguir difundiendo buenas ideas!

    • En Hortigas siempre ha existido un “buen rollito” que cuando se participa de el puede resultar divertido, pero para el que es ajeno puede resultar un tanto ridículo.

      Un ex-hortiguero, a mucha honra!

    • Hola! Gracias por el comentario! Estamos empezando en esto, y no siempre resulta fácil encontrar el equilibrio entre lo humorístico, lo interesante y lo autocomplaciente (estamos trabajando en ellouu), y supongo que sí, a veces se nos cuelan el rosa y amarillo. Oído, cocina!!!

  2. Acaso no ha quedado claro que nos gustan las verduras rojas, verdes y amarillas? Viva el amarillismo, el rosismo y todo lo que se pueda y deje chupar…

Comments are closed.