Purín de Hortigas – 9.0 ¡Lo queremos crudo!

HabasenvainaBienvenid@s a este nuevo Purín de Primavera-verano!!!! Hemos cambiado la emisión al modo relajado que acompañará las tardes relajadas y acaloradas de la ciudad de la Alhambra. Un programa al mes para que lo escuchen tranquilamente en la playa o en la huerta, como ustedes prefieran.

En el programa de este mes tenemos a un invitado muy especial que nos hablará del crudiveganismo. ¿Del crudi qué? Pues eso, comer crudo y vegano, que parece que es muy sano. ¿Qué todavía no entiendes muy bien de qué va? ¡Ya tardas en poner el programa! Baltasar Lorenzo nos lo explica muy bien. Parece que este tipo de dieta puede ayudar a curar un cáncer o una diabetes. ¿Sorprendida? ¿Por qué sigues leyendo y no estás ya disfrutando de nuestro programa?

También tendremos la habitual sección del Cansino (hoy llevada por Patati), con sus recetas ricas, sencillas y de temporada.

La música que nos acompaña en esta ocsión es escueta…. ¡teníamos tanto de qué hablar! Infected Mushroms y Lo cor de la Plana adornarán nuestras y vuestras palabras.

Puede que también te guste...

Ir al contenido