Los Veinte Duros: Reponemos – Cómo fugarse de prisión.

Este jueves 25 de abril una nueva convocatoria de asedio al congreso nos dice que quizá sea buena idea recuperar este programa. Son tiempos revueltos y en cualquier momento de desesperación o de protesta puedes dar con tus huesos en la cárcel. Si eso pasa, debes intentar fugarte. Para que sepas cómo conseguirlo, te traemos algunas historias de fugas apasionantes, surrealistas o rocambolescas que pueden facilitarte el periplo por el talego.

Puede que también te guste...

2 respuestas

  1. H. dice:

    Hola, el tema del talego es lo suficiente serio como para banalizarlo como lo haceis. Por favor, tenganlo en cuenta para otra ocasión, gracias.

  2. Ante todo, disculpas ante cualquier síntoma de banalidad que hayamos podido dar al asunto. Simplemente queríamos recuperar algunas de las historias de esa gente valiente, hablar o visualizar la COPEL y en general esas luchas. Hay un tratamiento mucha más serio en el programa anterior de Radio Cocktelera:
    http://radioalmaina.org/blog/2013/04/01/radio-cocktelera-respecto-al-juicio-a-los-torturadores-de-quatre-camins-y-el-motin-2004/
    Gracis, y disculpa

Ir al contenido