Radio Coctelera: Mujer y Punk

The Slits Tessa Pollitt P 011 - Mujer y PunkEn el programa de hoy hemos recopilado a un montón de mujeres que fueron auténticos referentes en la escena musical punk, pero también en nuestras vidas: mujeres seguras de sí mismas con ideas propias y mensajes contundentes que seguro que han salvado la adolescencia de más de una.

Si hay algo que definió al punk en sus inicios fue su carácter amateur, la urgencia y la necesidad de expresar las ideas de cada cual sin importar en absoluto si se contaba con conocimientos o grandes medios técnicos… y, sobre todo, sin importar el qué dirán. Habrá que renombrar entonces nuestro programa: ¡hoy viajamos Hacia el Punk en el Atlántico!

El guión y la locución corren hoy a cargo de Clara Fernández Sánchez, compañera vallisoletana que milita en diversos colectivos muy consolidados en nuestra ciudad: Colectivo ACERCA, Sodepaz Balamil o en el recién constituido Ateneo Libertario. Clara nos descubrirá a las principales artistas que se hicieron un hueco en el punk norteamericano y estadounidense, aunque no faltarán algunos nombres más cercanos.

Programa número siete de http://haciaelsurenelatlantico.wordpress.com/

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

Ir al contenido