Nuevo programa: Grietas I. Transportes. Automóvil

Estrenamos un nuevo programa en Radio Almaina. Se trata del programa “Grietas”, un programa sin muchas pretensiones, pero con ganas de hacerte pasar un rato entretenido y, a poder ser, gracioso.

Cada programa lo dedicamos a una temática diferente, con el fin de darle unidad a cada sesión y tal vez conocer alguna cosa curiosa.
En este primer encuentro tratamos el tema del transporte, concretamente los automóviles.
Lo primero que te encontrarás si nos escuchas es una reflexión a cargo de Grapas (que va a su bola y no tiene por qué tener relación con la temática del día, porque él es así; un poco pasota). Después nos preguntamos cuántos coches hay en el mundo y cosas así, que tratamos en nuestra sección de “Datos”.
La siguiente sección la titulamos “Conocimientos adquiridos en la lectura”, porque nosotros también leemos…
A continuación le hacemos una entrevista a alguien que tenga que ver con el asunto a tratar en el programa, por ello la sección se llama “Eminencias”. Luego unos cuantos de chistes malos en relación a los coches y para finalizar la “Moraleja”, que aunque nosotros no creemos en las moralejas, siempre le da un toque interesante haciendo ver como que nos planteamos las cosas.
Sumérgete en nuestras secciones y relájate!
Esperamos que nosotros, Boquete y Grapas, seamos como colegas radiofónicos para todas aquellas personas que nos escuchéis.
Un saludo!
Este programa se emite los martes a las 13:00 horas y los viernes a las 20:00 horas.

Relacionado: