InfoAlmaina n.º 30

En el Infoalmaina número 30 os traemos la segunda parte del repaso que estamos haciendo de los temas tratados en el programa hasta el momento. En la edición anterior os ofrecimos un resumen que incluía las actividades de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, los colectivos feministas Nosotras y la Asamblea Feminista Unitaria, además de algunos casos represivos significativos.
En esta ocasión hemos dividido el programa en tres bloques; el primero tratará sobre conflictos laborales, el segundo sobre las acciones de Stop Desahucios y finalmente, otro bloque con una temática variada.
Como noticia de estas navidades os ofrecemos una pequeña crónica de lo ocurrido el pasado 2 de enero durante la celebración del día de la toma. 
Hoy el acompañamiento musical del programa lo hemos hecho con canciones de varios grupos que han sonado en esta temporada; a partir de la semana que viene volvemos a nuestro formato habitual de un solo grupo. En este programa han sonado: Svuco, Isa y Carlos Dingo, La Mare y Pangloss.
Infoalmaina  suena   todos los jueves a las 9 de la noche en directo y se reemite los   viernes a las 8 de la mañana en el 107.1 de la FM. También puedes escucharnos cuando   quieras  desde la web de la radio, www.radioalmaina.org.
Además, Infoalmaina suena en Radio Binario, a través de radiobinario.elbinario.net los martes a las 12 de la mañana y los jueves a las 11 de la noche. Gracias por la difusión!!
Puedes usar el Buzón de Voz de Radioalmaina para dejarnos cualquier convocatoria, noticia, sugerencia o lo que gustes, o escribirnos al correo electrónico.    Pero recuerda, antes del jueves por la tarde. El número del buzón es   el  604 36 02 47 y nuestro correo es informativo@radioalmaina.org
Como sabéis, Radio Almaina se sostiene gracias a las socias y a  las  personas que formamos parte de la radio. Seguimos con la campaña para conseguir 100 socias y socios y hacer viable económicamente este  proyecto. Hemos llegado a 80 soci@s, pero ya a muchas os toca renovar para que podamos seguir avanzando hasta llegar a las 100 socias. Si todavía no eres socia, puedes entrar en la web de la radio y pinchar en la  pestaña «hazte socia» para saber cómo apoyarnos y si ya lo eres y te toca renovar, ponte en contacto con nuestra tesorera en el correo tesorería@radioalmaina.org. 
¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres! 
¡¡¡¡¡¡Hasta la semana que viene!!!!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 13 =

Ir al contenido