reaccionencadena8ok.jpg

Reactive commons #8

Octava edición del programa Reactive Commons / Reacción en cadena,  con una buena dosis de música con licencia Creative commons o artistas y solistas que comparte gratuitamente  su música a través de la red, en este caso con muchos grupos españoles pero también de otros países, tan distintos entre sí, como México, Suiza, Argetina o Austria.
En este programa número ocho y tercera edición de nuestra nueva temporada compartimos varios lanzamientos con licencia Creative Commons y de forma gratuita a través de internet (Cee Ro, Chotokoeu…) y canciones con el formato Name your Price (Eskimo attack…) o de forma totalmente gratuita (Cristosaurio, Pumarega…) con especial atención a la música surguida a raíz de movimientos sociales, como solemos fijarnos en este programa con un especial de la discográfica austriaca Wilhem show the mayor label, que bajo el título de  NO NO NO han editado un recopilatorio de corte feminista con muchos grupos de mujeres adcristas al punk y que reivindican la importancia y significado del  NO ES NO.

En este programa hemos incluido canciones de grupos y solistas principalmente de España y centrando en novedades y nuevos lanzamientos pero tambien con bandas que nos quedan cerca geograficamente, como es el caso de GUAU! que llgan desde el VAlle de Lecrín en Granada. Artistas nacionales que merecen más difusión como es el caso de Chotokoeu o Cristosaurio también suenan en el programa de hoy. Y volvemos a pinchar a Pumarega, que se cortó en el anterior programa su canción y querámos resarcirnos con ese disco que se titula “Una verdad a medias” y un tema anterior de Pumarega que con su rap desde Barcelona, abre el programa y que está dentro del colectivo Sindrome Sheerwood del que nos ocuparemos en próximos ediciones de Reactive commons /Reacción en cadena.

Compartid, difundid y reactivad.

– REACTIVE COMMONS #8–

Sopapo “La Pipeta”
Pumarega “Para siempre”
Guau! “Laurent et moi”
Pumarega ” Que baje el telón”

Guau! “Love funk beat”
Cee Ro “Lost Nomads”
Cee Ro “Way to freedom”

Eskimo Attack feat Irie Nanara “Digital has nuh mercy” 

Chotokoeu “Ou la la”
Chotokoeu “No más troika”
Cristosaurio “Soñaremos con volar”

Xe Roots “Dulce y sin censura”
Kristy and the Kraks “NO NO NO”
Schrairaum “No no no no”

Relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 17 =