Reactive commons / Reacción en cadena #50

Programa especial número 50 de Reactive commons / reacción en cadena que nos sirve para recordar canciones en descarga gratuita y con licencia CC que ya han sonado en el programa: Fernando Alfaro, Pony Bravo, el sello Jakarta records de Berlín o remixes de dj Tide, desde Brasil donde tiene su origen el grupo Sao Paulo Underground del sello Cuneiform y en esa línea, recordamos artistas brasileños como Le Almeida o Mathias Morreau, y argentinos como Temporada de tormentas, Fausto y los isotonicos o Boedo, entre muchos otros que han tenido hueco en estos 50 programas.
Abrimos con la primera canción que sonó en el programa número 1, el programa piloto: una canción prohibida kurda y recordamos las dos etapas, en los comienzos en 2013, con los primeros cinco programas y en la segunda andadura, donde añadimos a Reactive commons, el apellido actual: Reacción en cadena, y suenan los mexicanos Francisco y madero, o el argentino Miguelai Morena, con su tema «Limpieza profunda» que abrió esa segunda temporada. Una grabación en directo y de calidad regular, como las del especial Youtube que hicimos en el programa 11 solo con sonidos que están en la red.
Espacio para el periplo gallego, ya que los últimos diez programas los hemos hecho desde Galicia con bandas como Estrambote, Oh Ayatollah o Selvática, entre otras. Sin ningún ánimo de recopilar nada, sino simplemente como una pincelada en sonidos e intenciones de lo que han sido estos 50 programas.
Comparte y dale a play.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Ir al contenido