InfoAlmaina n.º 84 – 17 de mayo de 2018

Bienvenidas y bienvenidos a un nuevo programa de InfoAlmaina, el informativo de Radio Almaina con la actualidad de los movimientos sociales granadinos.

Puedes escuchar este programa todos los jueves a las nueve de la noche y en reemisión los viernes a las ocho de la mañana en el 88.5 de la FM.

En este programa número 84 os traemos los siguientes contenidos:

– Entrevistamos a dos portavoces de la Asamblea de Interinxs acerca de la convocatoria de huelga indefinida en enseñanza.

– Os traemos las reacciones ante el asesinato machista de Mar.

– Reproducimos una nota de CGT acerca del conflicto que la sección sindical mantiene en la Agencia del Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía.

– Entrevistamos a Juan sobre la movilización «Granada no está en venta«, que agrupa a más de cuarenta colectivos y asociaciones.

– Recogemos la presentación pública de Unión Kellys Granada.

– Os informamos sobre la última acción de Stop Desahucios 15M Granada, en Maracena, frente a la Caja Rural y al Ayuntamiento de la localidad.

Y en la segunda parte del programa, la agenda con las convocatorias y actividades de los movimientos sociales para los próximos días.

Durante el programa de hoy, hemos podido escuchar varios temas del último disco, “Concert for cats and dogs” de la banda granadina “El irlandés errante”.

¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diez =

Ir al contenido