69º Hoy desde Aquí

Bienvenidas a este Hoy desde Aquí, un programa que aunque va precedido por un numero que nos puede recordad relaciones sexuales de apoyo mutuo, de solidaridad y de mutua satisfacción etc, concretamente no vamos a hablar de eso….. ó, sí…….

Porque vamos a entrevistar a Silvia una de las conductores de Alhambra Bus que llevarán dentro de muy poco un año de huelga, y nos contara las vicisitudes por las que las personas que trabajan en Alhambra Bus se vieron avocadas a la huelga, nos contara del desastre de planificacion de Rober y del Ayuntamiento en el transporte publico urbano, del despilfarro de dinero del mal servicio hacia los ciudadanos y ciudadanas del Albaicin y el Sacromonte principalmente. Del esquirolaje de trabajadores y de la actitud esquirol de los sindicatos mayoritarios, de la actitud de un alcalde que cuando estaba en la oposición se comprometía con los trabajadores de Alhambra Bus, y que cuando esta en el poder olvida lo prometido,….. Pero también nos hablara de la solidaridad de los vecinos y vecinas usuarios, de solidaridad entre compañeros de trabajo y compañeros de organización sindical, de bolsas de resistencia, de dignidad y esperanza, en que la lucha dará su fruto,…… en el fondo de apoyo mutuo, de solidaridad y de lucha obrera.

Menos de sexo hemos cumplido el pronostico del numero 69.

La emisión del 69º Hoy desde Aquí es el día 28 de Mayo y el 3 de Junio del 2018.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h y las

re-emisiones los domingos a las 9h, ( para que podáis escucharlo mientras desayunáis, arreglaros y llegar a tiempo a misa de 12h)

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org. Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 69º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

http://archive.org/download/69hoydesdeaqui/69hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 5 =

Ir al contenido