86º Hoy desde Aquí

Hola, Salud, bienvenidos a este Hoy desde Aquí, un programa con memoria y compromiso,…..

Porque en este programa, y a través de nuestras tradicionales secciones, ( que últimamente teníamos un poco olvidadas),os traemos historias y memorias de aquí……

Para empezar en la sección Historias de Lucha repasaremos los acontecimientos que ocurrieron en Granada el 16 de Septiembre de 1944, en la plaza de San Miguel Bajo, y lo que deparó a un delator fascista, de manos de la resistencia anti fascista, encabezada por los Hermanos Quero.

Seguiremos hablándoos de Comunismo libertario, pero no el que se realizo en Corea, Ucrania o Kurdistan, sino el que se hizo en Iznalloz, en los Montes Orientales de Granada, gracias al numero 1382 de la revista Solidaridad Obrera del 18 de Septiembre de 1936, no tiene desperdicio,……

En nuestra sección de Poesía en Combate recuperaremos a Pedro Garfias, y su poesía Escopeteros, que nos habla de otros, …. aunque quizás son los mismos campesinos defendiendo la tierra contra el capital.

Reflexionaremos,…. Sobre que ha quedado de todo aquello en esta tierra, donde todo esto ocurrió, y que hoy tanto necesita referentes como los que os traemos en el programa.

La emisión del 86º Hoy desde Aquí son los días 24 y 30 de Septiembre del 2018.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h y las

re-emisiones los domingos a las 9h,

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org.

Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 86º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

http://archive.org/download/86hoydesdeaqui/86hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Ir al contenido