89º Hoy desde Aquí

Hola, Salud, bienvenidos a este Hoy desde Aquí,…

En este programa volveremos al repaso histórico que le estamos haciendo a la primera mitad del siglo XX, en una visión desde abajo, a las luchas sociales en Granada de la mano de Enrique Tudela, uno de nuestros historiadores de cabecera. Porque los y las personas proletarias granadinas decidieron emigrar tras la guerra civil y la derrota republicana,…. Ante la opción entre: el ataúd, la esclavitud, y la emigración, como, de que forma, y donde, decidieron emigrar.

En Historias de lucha recordaremos como el 14 de Octubre de 1952. Miguel Salado Cecília , Francisco Martín Alonso, Ricardo Martín Castillo y José Navas Navas que son los hombres que continúan en la lucha del 7º batallón del la Agrupación Guerrillera de Granada, Llegan a Francia tras 100 días de marcha a pie desde Granada, caminando principalmente por la noche.

La emisión del 89º Hoy desde Aquí son los días 15 y 21 de octubre del 2018, en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones son los domingos a las 9h, y los jueves a las 16h,(hora de Buenos Aires, en Argentina) en Ragna Röck.

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org.

Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 89º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/89hoydesdeaqui/89hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Ir al contenido