76º Hoy desde Aquí

Bienvenidas/os a este Hoy desde Aquí, donde os traemos el ultimo de los programas, que hemos dedicando a “la Desbandá”….

En este ultimo capitulo dedicado a esta catástrofe humanitaria desencadenada sobre la, población malagueña, buscaremos también analizar las responsabilidades en el bando republicano de esa caída de Málaga, de esa forma cerramos estos cinco programas dedicados a “la Desbaná”, no sin antes apuntar a algo que en el futuro puede ser un próximo programa, con la evidente colaboración de José Maria, pues hay una pregunta, ¿QUIENES SE BENEFICIARON DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA?, porque, si en los llamados años del hambre, y posteriores a la guerra, los 5 principales bancos españoles ganaban un 700% al año, es porque hubo quien se beneficio, y quizás sus herederos siguen beneficiándose especulativamente de toda aquella tragedia.

Queremos agradecer la inmejorable colaboración de José María Asuaga en estos programas, sin el, no hubiésemos podido profundizar en estos echos con tanto acierto. Gracias José Maria…..

Pero también os hablaremos brevemente de por donde va la actual flotilla solidaria que se dirige rumbo a Gaza, que intenta romper el bloqueo al que el estado de Israel tiene sometido al pueblo de Gaza, ¿donde se están agrupando los barcos?, etc, y lamentaremos el asesinato de 4 niños y cientos de heridos a manos de unos de los ejércitos mas poderosos del mundo contra población desarmada.

Cuando hablamos de la desbandá hablamos de lo que sufrió la población malagueña huyendo bajo las bombas del franco-fascismo, la población de gaza no puede huir, por el cerco al que están sometidos, en esa cárcel a cielo abierto que les impone Israel y el Sionismo. Si queréis recabar mas información al respecto podéis hacerlo en : https://jfp.freedomflotilla.org/

En próximos programas seguiremos estando al día de este nuevo intento solidario de romper el bloqueo.

La emisión del 76º Hoy desde Aquí son los días 16 y el 22 de Julio del 2018.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h y las

re-emisiones los domingos a las 9h,

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org.

Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 76º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

http://archive.org/download/76hoydesdeaqui/76hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =

Ir al contenido