97º Hoy desde Aquí. Lola Gutiérrez, ó cuando la solidaridad, es delito.

Hola, Salud, bienvenidos a este Hoy desde Aquí, en el que volvemos a entrevistar a Lola Gutiérrez, si,.. a la misma a la que ya entrevistamos en nuestro 65º programa en Junio de 2017, en el que nos contaba como decidió abandonar la comodidad de su casa y intentar,… pasando por encima de las leyes de los hombres, acompañar en un tramo de su viaje, a un joven Kurdo atrapado en Grecia, en un viaje necesario hacia Barcelona, de camino a reunirse con los únicos familiares que le quedan, que están en Alemania. Aquello le costo detenciones, encierros, etc.

Pero esta semana el día 18 de Diciembre se celebra el juicio en el que le piden 10 años de cárcel. Nos contara como afronta el juicio, que consecuencias le puede acarrear, y que esperanzas alberga.

A Lola la define el estado griego como persona peligrosa,….. y para nosotros es un honor traerla a nuestros micros.

Si para los estados son peligrosas las personas que se solidarizan con sus semejantes,….. no vamos a escribir aquí, a donde mandamos a los estados………

Reflexionaremos si realmente solucionamos los problemas con gobiernos de derechas ó izquierdas,….. o el problema esta en la existencia del estado. Ya que ateniendo a la frase de Cicerón, o a la de Adam Smith, el estado es el que asegura la propiedad, y esto es lo que se teme perder con la posible llegada de inmigrantes entre otras cosas.

La emisión del 97º Hoy desde Aquí son los días 17 y 23 de Diciembre del 2018, en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones son los domingos a las 9h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires, en Argentina) en Ragna Röck.

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org.

Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 97º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/97hoydesdeaqui/97hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + ocho =

Ir al contenido