101º Hoy desde Aquí. Repasando del porqué, de, Hoy desde Aquí.

Bienvenidos a hoy desde Aquí, un programa este, y el próximo en los que queremos repasar el porque empezamos a emitir estos radiofónicos programas, y el porqué de sus distintas secciones.

En este concretamente hablaremos de como los medios de comunicación oficiales están vendidos a quienes les pagan. Desde una perspectiva, desde lo Macro, a lo Micro, poniendo ejemplos de lo Micro,(la relación entre Cetursa Sierra Nevada y el periódico, el Ideal de Granada), para comprender como manipulan y condicionan nuestra opinión, en lo local, y como igualmente de la mano de José Luis San Pedro, los grandes nos condicionan en esferas mas amplias.

Pero también tendremos nuestra poesía en combate de la mano de Solon de Atenas con su “Lobo entre los perros”, y de Josemi Martin con su “Toque de Queda Ok”, una poesía del siglo VI ac. y otra actual, de este joven Tinerfeño.

Reflexionaremos sobre las luchas actuales de tantas personas y pueblos mas allá de nuestras fronteras, y el porqué creo en lo que creo, y como lo trasladamos al programa, acertadamente, ó no.

La emisión del 101º Hoy desde Aquí son los días 21 y el 27 de Enero de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones son los domingos a las 9h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

y los programas anteriores se encuentran en la pagina, http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org

Este 101º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/101hoydesdeaqui/101hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =

Ir al contenido