InfoAlmaina nº105 – 24 de enero de 2019

Bienvenidas y bienvenidos a un nuevo programa de InfoAlmaina, el informativo de Radio Almaina con la actualidad de los movimientos sociales granadinos.

Puedes escuchar este programa todos los jueves a las nueve de la noche en directo y en reemisión los viernes a las nueve de la mañana y los sábados a las cuatro de la mañana, en el 88.5 de la FM o en la web radioalmaina.org

En este programa número 105 os traemos los siguientes contenidos:

– Entrevistamos a un integrante de la sección sindical de CGT en Cetursa sobre un nuevo conflicto en la empresa de Sierra Nevada.

– Reproducimos la noticia de la creación de la Plataforma por la Protección del Guadiana Menor, opuesta a la construcción de una macro-granja porcina en la zona norte de Granada.

Y en la segunda parte del programa, la agenda con las convocatorias y actividades de los movimientos sociales para los próximos días.

Hoy el acompañamiento musical del programa lo hemos hecho con varios temas del disco “Inclitissimus” de la banda «Enrique Octavo«.

Recordad que, aparte de escuchar InfoAlmaina, podéis estar al día de las convocatorias de los movimientos sociales granadinos visitando la web de la Agenda Almaina, que es agenda.radioalmaina.org

¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diecinueve =

Ir al contenido