103º Hoy desde Aquí. Viviendo en cesión de uso, una alternativa del uso de vivienda.

Bienvenidos y Bienvenidas, os abrimos la casa de Hoy desde Aquí, porque queremos hablar de otras formas de “tener casas”, y para ello hemos entrevistado telefónicamente; (disculpad la calidad del sonido) a Elba, una de las personas que habita “La Borda”, un proyecto de vivienda en cesión de uso que se situá en Barcelona, este proyecto que empezó hace 5 años y que recientemente están ocupando nos trae otra forma de gestionar el espacio en que habitamos algo tan sencillo e imprescindible como las casas.

Porque ademas algo que para todos y todas es una necesidad se ha convertido en un objeto sujeto a especulación económica, condenando a tantas a no disponer de ella y a casi todas las personas, a vivir como una pesadilla el echo de cubrir los gastos de algo que nunca en la historia de la humanidad fue, ni tiene por que ser tan caro.

Si queréis mas información de este proyecto podéis conseguirla en wwwlaborda.coop

La emisión del 103º Hoy desde Aquí son los días 4 y 10 de Febrero de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones son los domingos a las 9h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

y los programas anteriores se encuentran en la pagina, http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org

Este 103º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/103hoydesdeaqui/103hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Ir al contenido