InfoAlmaina nº 118 – 9 de mayo de 2019

Bienvenidas y bienvenidos a un nuevo programa de InfoAlmaina, el informativo de Radio Almaina con la actualidad de los movimientos sociales granadinos.
Puedes escuchar este programa todos los jueves a las nueve de la noche en directo y en reemisión tanto los viernes a las nueve de la mañana como los sábados a las cuatro de la mañana, en el 88.5 de la FM o en la web radioalmaina.org.
Además, puedes escuchar este programa en Zintzilik Irratia, de Orereta, los lunes a las 8 de la tarde, en el 100 de la FM y en zintzilik.net.
Este programa número 118 cuenta con los siguientes contenidos:
  • Entrevistamos a varias integrantes de la Sección Sindical de CNT-AIT en la Fundación Plan Internacional Guadix, acerca del conflicto con la empresa.
  • Hablamos con dos habitantes de las cuevas de Granada sobre la amenaza de desalojo y la corrupción institucional. Podéis descargar el fancine «Especulación, corrupción y fraude» desde aquí.
Y en la segunda parte del programa, la agenda con las convocatorias y actividades de los movimientos sociales para los próximos días.
Durante el programa de hoy hemos podido escuchar varias canciones del grupo «Nevada«.
Recordad que, aparte de escuchar InfoAlmaina, podéis estar al día de las convocatorias de los movimientos sociales granadinos visitando la web de la Agenda Almaina, que es agenda.radioalmaina.org
¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Ir al contenido