129º Hoy desde Aquí. Rebelión ó Extinción.

Hola, salud, Bienvenidos y bienvenidas a otro programa mas de Hoy desde Aquí. En primer lugar pediros disculpas porque por problemas técnicos, unidos a la falta de tiempo por el excesivo trabajo, nos impidieron poder tener la continuidad deseada estas dos ultimas semanas, y sinceramente, no sabemos si en las próximas, no tendremos que saltarnos algún programa de nuevo.

Pero presentando este, os diremos que hemos echo una entrevista a Grian Cutanda, entre otras cosas, coordinador de “Extinction Rebellion”, una organización social internacional que unida a las voces de tantos científicos que en estos tiempos están avisándonos sobre la critica situación del Cambio Climático, quieren, a través de la Acción directa no-violenta forzar a los gobiernos a que tomen las oportunas medidas.

Nos contará las acciones que han echo, las que tienen previstas, entre otras las del 7 de Octubre próximo, y también nos hablará de algunos de los datos que los científicos nos dan, para que tomemos consciencia de la gravedad de la situación.

Para mas información:

https://www.extinctionrebellion.es/portal/declaracion-de-rebeldia/

Y si queréis apuntaros a las acciones:

https://www.extinctionrebellion.es/portal/acciones/70-2/

La emisión de este programa son los días 23, 25, y 29 de septiembre de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los miércoles a las 3h, domingos a las 8h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 129º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/129hoydesdeaqui/129hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =

Ir al contenido