149º Hoy desde Aquí. La Desbandá, conclusiones.

Hola, Salud. Bienvenidas a este ultimo episodio de la guerra de castigo y humillación a la población trabajadora española. Porque nuestro presente Hoy desde Aquí, es el ultimo de esos 5 programas, que hemos dedicado a esa,…. “Caída de Málaga”

En este ultimo capitulo buscaremos también analizar las responsabilidades en el bando republicano, de esa forma cerramos estos cinco programas dedicados a “la Desbandá”, no sin antes apuntar a algo que en el futuro puede ser un próximo programa, pues hay una pregunta. ¿QUIENES SE BENEFICIARON DE LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA?, porque, si en los llamados años del hambre, y posteriores a la guerra, los 5 principales bancos españoles ganaban un 700% al año, es porque hubo quien se beneficio, y quizás sus herederos siguen beneficiándose de toda aquella tragedia.

Queremos agradecer la inmejorable colaboración de José María Asuaga en estos programas, sin el, no hubiésemos podido profundizar en ese episodio, de la guerra de castigo, y humillación a la población trabajadora española.

La emisión de este programa es el 2 de Marzo de 2020 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los miércoles a las 3h, los domingos a las 8h. También queremos agradecer la redifusión que hacen a:

Radio Encadenada de Linares los domingos a las 16h.

Y a Ragna Röck, los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires).

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 149º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/149hoydesdeaqui/149hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − quince =

Ir al contenido