Más allá del Coronavirus #3 – 1 de abril 2020

Comenzamos el programa con el propio virus hablándonos en primera persona con el monólogo del virus, aparecido en el periódico en línea francés Lundi Matin.

Después escucharemos    dos entrevistas realizadas por Zintzilik Irratia que nos acercan a Almería y a Huelva para conocer la situación de los trabajadores migrantes en los asentamientos.

Continuamos con el recordatorio que hoy 1 de abril comienza una huelga de alquileres que los sindicatos de inquilinas y otras organizaciones han convocado.

Y para cerrar, Ampeg, la asociación de patinetes de Granada nos cuenta la labor que están realizando para acercar medicinas a las personas que no pueden salir de sus casa estos días.

Hasta aquí este tercer más allá del Coronavirus, programa colectivo de Radio Almaina desde el confinamiento domiciliario.

Según vamos generando contenidos, vamos publicando programas. Así que por ahora los días de emisión del estos especiales son los siguientes: lunes a las 9 de la noche, miércoles a las 12 del mediodía y viernes a las 10 de la mañana.

Radio Almaina también esta remitiendo otros programas especiales que se están realizando desde otras radios libres hermanas:

De lunes a viernes a las 3 de la tarde, Rompiendo el Aislamiento desde Radio Bronka.

Puedes escuchar las Cápsulas víricas que hacen las compañeras de Ágora Sol Radio los lunes, miércoles y viernes a las 10 de la noche

Todo esto está disponible en emisión en línea y en podcast en la web www.radioalmaina.org o en el 88.5 de la FM granadina en emisión continua golpeando el dial las 24h del día, los 365 días del año…

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Ir al contenido