156º Hoy desde Aquí. ¿Puede un virus tapar un pelotazo inmobiliario?

Hola, Salud Bienvenidas a este Hoy desde Aquí, en el que os vamos a explicar como un virus microscópico, puede tapar un campo de golf de 200 hectáreas y 680 viviendas de lujo.

Porque no sabemos si este virus ataca al cuerpo, a la mente, ó a los bolsillos, ó quizás depende de quien seas. Porque si eres un político de la Junta de Andalucía, o de Nerja, ó uno de sus amigos de la Sociedad Larios, este virus te allana las legislaciones necesarias, para que consigas tu pelotazo inmobiliario.

De eso hablaremos hoy con Rafael Yus Ramos, de la plataforma “Otro Maro, Otra Nerja es posible”, con el, comprenderemos en que consiste esta maniobra de especulación que cuenta con los cambios legales necesarias para convertir un Bien de Interés Cultural, en un prospero negocio oculto, bajo un oportuno virus.

Terminaremos escuchando una reflexión de Jesús Quintero de hace muchos años, emitida en la televisión publica española, muy parecida a las que os traemos desde estos micros, en algunas ocasiones…casualidades,… coincidencias,… hay os dejo con Jesús Quintero.

La emisión de este programa es el 20 de Abril de 2020 a las 20h, en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 8h.

Queremos agradecer la redifusión que hacen de nuestro programa:

Radio Encadenada de Linares.

Radio Alcalá del Valle, de Cádiz.

Radio Pimienta desde la Orotava, en Tenerife.

Y Ragna Röck, desde Buenos Aires.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 156º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/156hoydesdeaqui/156hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 15 =

Ir al contenido