InfoAlmaina nº179 – 2 de diciembre de 2021

Bienvenidas y bienvenidos a InfoAlmaina, el informativo de Radio Almaina con la actualidad de los movimientos sociales granadinos.

Puedes escuchar este programa todos los jueves a las nueve de la noche. También puedes escuchar las repeticiones los viernes a las nueve de la mañana y los sábados a las 4 de la mañana, en el 88.5 de la FM o en radioalmaina.org. Además, InfoAlmaina se emite en Zintzilik Irratia, en Orereta, en el 100.0 de la FM y en la web zintzilik.net, los lunes a las 8 de la tarde.

En este programa número 179, os traemos los siguientes contenidos:

  • Hablamos con una compañera de las Kellys sobre la huelga que han convocado. Os dejamos aquí el enlace para colaborar con su caja de resistencia: https://www.leetchi.com/c/huelga-camareras-de-piso.
  • Hacemos una crónica de la concentración en apoyo a las trabajadoras en huelga en Cádiz. El número de cuenta de la caja de resistencia de la Coordinadora de Trabajadores del Metal es ES9400810340520001957797.
  • Repasamos la jornada del pasado 25N
  • Nos enteraremos de las últimas novedades sobre el proyecto de renaturalización del río Dílar

Y en la segunda parte del programa, las convocatorias y anuncios de los movimientos sociales granadinos para esta quincena.

Hoy hemos podido escuchar varias canciones del disco «Love for the streets«, de «Ber2».

InfoAlmaina, ¡informamos en las ondas, nos encontramos en las calles!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Ir al contenido