217º Hoy desde Aquí. Eh, el Agua

Salud, bienvenidos y bienvenidas una semana mas a Hoy desde Aquí, un segundo programa del año que aunque no lo parezca esta enlazado con el primero, pues si en el primero hablábamos de la muerte, en este hablamos de lo que dio origen a la vida,…. El Agua, y concretamente el agua de Sierra nevada. Porque cuando este año Ecologistas en Acción ha repartido sus premios (negativos), Atila, que se lo ha dado a Cetursa Sierra Nevada y Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por su nefasta gestión del agua en la sierra. Y el (positivo),Como agua de Mayo, a “Que corra el Agua” de Dilar, y “La nieve no es de Náide” de Monachil. En este ultimo caso, por la defensa del territorio, y de tan imprescindible recurso como es el agua, y la labor que estos colectivos están realizando.

Por eso hemos quedado con Cristina Quijera de “La nieve no es de Naide”, Blas García de “Que corra el Agua”, y Javier Egea de Ecologistas en Acción, para que nos cuenten las acciones que están realizando ante los despropósitos de Cetursa y las administraciones.

No queremos terminar el programa sin acordarnos del sufrimiento que vive el pueblo Palestino, y la complicidad de nuestros gobernantes.

 

También os queremos recordar que RADIO ALMAINA NO SE CALLA, y os pedimos vuestro apoyo, por nuestro derecho a una licencia de emisión en FM.

 

La emisión de este programa es el 15 de Enero de 2024 a las 20h, online en; www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los domingos a las 9h en Radio Almaina.

Los jueves a las 21h en Radio Encadenada desde Linares.

Y también los miércoles a las 15:30h, en Radio Topo, de Zaragoza.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,….…

Salud, y Anarquía.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 2 =

Ir al contenido