MENOPAUSIA REBELDE VOL4

Nuevo programa de Menopausia Rebelde

Nuevo. programa de Menopausia Rebelde, un programa de producción propia de Radio Almaina que también puedes escuchar en radioalmaina.org

Este programa está dedicado a la fase 2, (mal)llamada menopausia dentro del periodo del climaterio, que desde aquí miramos como un tiempo de duelo: nos despedimos de quién hemos sido durante unas decenas de años, la mujer menstruante, por eso el programa es una despedida de la sangre y del arquetipo de la madre que dejamos atrás al entrar en el territorio de las «Sin Reglas».

Durante el programa escucharás fragmentos de una conferencia de Casilda Rodrigañez que puedes ver completa AQUÍ

También escucharás una cápsula de Carme Valls, extraída de ESTA CONFERENCIA

El nuevo. Programa de Menopausia Rebelde se emite todos los domingos de Marzo, a las ocho de la tarde y los viernes a las dos de la madrugada en el 88.5 de la FM granadina, y cuando quieras en la web de RADIO ALMAINA o en la página de podcasts de Radio Almaina.»

Te recuerdo que RADIO ALMAINA es una Radio Libre, financiada por las aportaciones de sus socias y que la cuota mínima es de dos euros. Plantéate seriamente apoyar a esta Radio, altavoz de los movimientos sociales, la cultura y el pensamiento crítico granadino.

Actualmente estamos en plena campaña #radioalmainanosecalla, con crowfunding para hacer frente a los gastos que nos va a suponer la demanda que hemos interpuesto a la Junta ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para exigir la licencia a la que tenemos derecho. Pero un contencioso es un procedimiento muy costoso para un medio pequeño como el nuestro. Por eso hemos iniciado esta campaña de solidaridad. Puedes saber más AQUI

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =

Ir al contenido