Radio Coctelera: Calla y olvida. Violencias, conflicto vasco y la escucha vulnerable como propuesta feminista.

Esta semana te traemos la presentación del libro Presentación del libro “Calla y olvida. Violencias, conflicto vasco y la escucha vulnerable como propuesta feminista” de la autora Andrea García González y editado por Katakrak.

La presentación fue organizada por la librería Bakakai y tuvo lugar en el espacio La Colectiva el día 15 de marzo de 2024.

El libro de Andrea González, que es investigadora del Dpto. de Antropología Social de la UGR, es el producto de un trabajo etnográfico que recoge experiencias de mujeres que quiebran el silencio, reivindican la memoria y experimentan la construcción de nuevas relaciones solidarias. La metodología propuesta por la autora, la escucha vulnerable, apuesta por construir marcos políticos capaces de transformar las subjetividades a partir del quehacer cotidiano y la fricción con la diferencia.

Sin más explicaciones te dejamos ya con la presentación de este libro: “Calla y olvida. Violencias, conflicto vasco y la escucha vulnerable como propuesta feminista”

Esperamos que te resulte interesante.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − quince =

Ir al contenido