53º Hoy desde Aquí

53º Hoy desde Aquí

Bienvenidas a este Hoy desde Aquí, un programa en el que hablaremos de educación, dinero y traiciones,…… o quizás nunca fueron traiciones, desde la perspectiva, de quien comete, las que os vamos a contar,………

La primera traición, os la traeremos al explicaros, el como y porque, de los centros concertados de educación en este país, y comunidad autónoma.

De como, desde época de Felípe Gónzalez, hasta la inefable Susána Díaz, en nuestro terruño, cada vez, nos alejamos mas de Europa, donde la media de centros Privados-concertados es del 4%. Para España es del 32% y en las capitales andaluzas es del 48%,……. ¿Tendrá esto algo que ver, con qué, en las encuestas de calidad educativa, Andalucía se encuentre a la cola?

¿Sera esto una traición del socialismo, al pueblo español y andalúz?

O, si en el mejor de los casos, si el socialismo solo aspiro a gestionar civilizadamente al capitalismo, ¿en el caso español-andaluz se adhirieron al capitalismo antes incluso de coger el poder?????

De todo eso hablaremos con nuestra compañera Susi, maestra y militante ácrata, de eso, y de como la comunidad educativa se moviliza de nuevo, y el día 17 de Diciembre en Granada habrá una manifestación a las 12h desde la delegación de educación a la plaza del Carmen, por la educación Publica.

Reflexionaremos sobre una segunda traición, o quizás es la misma, la de la “Izquierda” dispuesta a “gobernar”, a los pueblos que le votan, o que la aúpan al poder,…..

Hoy desde Aquí es un programa quincenal, y la primera emisión del 53ºesel día 12 de Diciembre del 2016.

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Si queréis escuchar es te o cualquier otro programa de Hoy desde Aquí, entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org

también a través del siguiente enlace:

http://archive.org/download/53HoyDesdeAquu/53%C2%BA%20Hoy%20desde%20Aqu%C3%AD%20.mp3

Si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en:

hoydesdeaqui@riseup.net

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + tres =

Ir al contenido