Radio Coctelera: Cartografía de la ciudad capitalista

En esta edición de la Radio Coctelera te traemos el audio de la presentación del libro Cartografía de La Ciudad Capitalista.
 
El libro publicado por el Grupo de Estudios Antropológicos La Corrala está escrito por varios colectivos de distintas ciudades del estado español y ha sido editado recientemente por la editoral Traficantes de Sueños.
Esta presentación tuvo lugar en el Local de la Ribera el pasado mes de marzo y fue llevada a cabo por gente de La Corrala.
 
Si te interesa el tema, te dejaremos enlaces a otros contenidos similares, así como al resto de bibliografía del Grupo de estudios antropológicos La Corrala para que te puedas informar mejor. Además te dejamos el enlace de un programa de las compañeras de Cabezas de Tormenta en el que desgranan este libo en profundidad.
Sin más te dejamos con esta presentación del libro «Cartografía de La Ciudad Capitalista” a cargo del Grupo de Estudios Antropológicos La Corrala.
 
Esperamos que os resulte interesante.
Te recordamos que este espacio de la Radio Coctelera es colectivo y participativo y que nos puedes proponer audios para emitir en este espacio. Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotras escribiendo un mail a la dirección programacion@radioalmaina.org.
 
Os esperamos dentro de siete días con una nueva Radio Coctelera

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + doce =

Ir al contenido