Reactive commons / Reacción en cadena #40

Programa número cuarenta de Reactive commons / Reacción en cadena, el programa de la música libre y que es muy especial por varios motivos: en primer lugar, porque lo grabamos desde los estudios de Radio Valladares, en Vigo, gracias a la colaboración de Erasmo, Carlos y Sara, que nos cedieron su espacio, su mesa de sonido y sus micrófonos para poder llevarlo a cabo y es la primera vez que no hacemos el programa en la sede de Radio Almaina y en segundo término, es un programa especial por la gran cantidad de música gallega y en gallego, que suena en esta edición número cuarenta que viene llena de música nueva.
Novedades como los nuevos lanzamientos de La Plata, en el sello Sonido Muchacho o el disco de debut de Oh Ayatollah que se titula “Volve a canción protesta”. También desde Galicia, la música con licencia Creative commons de Caxade o el sonido mariachi de la ría de Los Duques de Monterrey. de los que escuchamos su último versión de “El corrido de Don Pedro” y cerramos con los contundentes Bulto

También atendemos vuestras peticiones y estamos encantados de que nos las hagáis llegar, es el caso de Gisela, que vuelve a escribirnos con muchas sugerencias. Suenan, desde Florida, Math debate club con un nombre muy parecido al grupo de Montreal que sonó la semana pasada que eran solo Math club y nos pone en la pista de Lilitz, rapera madrileña que ya sonó en Reactive commons, y que vuelve a sonar con su álbum “Invencibles”.

Dale a play y comparte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *