Reactive commons / Reacción en cadena #46

Especial voces femeninas en RC solo con bandas, grupos o solistas integradas por mujeres con motivo del 8 de marzo y al igual que hicimos el año pasado, durante todo el mes estaremos programando solo música de mujeres. En el programa de hoy suenan las potentes Bala desde Santiago, las garajeras Amparito desde Madrid y también madrileñas Primer premio ademas de LAS EX, dentro de los 16 temas incluidos en el recopilatorio Hits with Tits que salió este verano la cuarta edición en vinilo y con licencia creative commons y también en el apartado nacional, escuchamos la demo de Ajuar con sus combativas jotas.
Y dentro del apartado internacional, mucha variedad. Con las canadienses que cantan en español, Lo Siento, lideradas por Pepa Chan y también en español pero desde Chile, las Sin Lenceria con su punk bien directo, claro y sin pelos en la lengua, y en licencia cc con la clarísima «No quiero tus piropos», y además escuchamos el homenaje brasileño al primer disco de Bikini Kill, del que suenan varias versiones, desde el sello de Sao Paulo, Hernia de discos, y también desde Brasil pero desde Belo Horizonte, tiempo para el primer trabajo de Pata, que se titula «Wild and cabeluda».
Mucho pop, punk, garage y rock en clave femenina y feminista en este primer especial del mes de marzo, en próximos programas abordamos otros géneros como el rap o el hip hop pero también interpretado por mujeres.
Dale al play y comparte.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecisiete =

Ir al contenido