Bienvenidas una semana más a la Radio Coctelera de Radio Almaina.

Este semana te traemos la Presentación del libro “Trabajo en Prisión“, a cargo de su autor Valentín Aguilar. Esta charla tuvo lugar el 18 de Mayo de 2017 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas.

IMG 20170515 WA0003 300x424 - RADIO COCTELERA: TRABAJO EN PRISIÓN, GUÍA PRÁCTICA SOBRE LOS DERECHOS LABORALES DE LAS PERSONAS PRESASEl libro “Trabajo en Prisión, Guía práctica sobre los derechos laborales de las personas presas” informa de todos los aspectos del mundo laboral en la cárcel (talleres, cotizaciones, defensa sindical…) tanto a personas que se encuentran dentro de prisión, como aquellas que están fuera pero quieren tener una formación suficiente para asesorar y asesorarse.

En esta presentación del libro y el posterior debate, participaron Valentín Aguilar, que además de autor de este libro es coordinador general de la Asociación Pro Derechos Humanos de AndalucíaAlfonso Lázaro como Secretario de Acción Social y Pro-Presas de CNT-AIT Granada, y Raquel Garrido como moderadora y activista de la Plataforma por los Derechos Humanos de Andalucía.