77º Hoy desde Aquí

Bienvenidas/os a este Hoy desde Aquí,….

En este programa, os traemos la entrevista que realizamos hace escasos días con Sandra Barrilaro, la responsable de prensa de la campaña “Rumbo a Gaza” de este año, en el estado español.

Ella nos contará por donde están los barcos de la flotilla que intentan romper el bloqueo de Gaza este año, y cual es la situación de la población de esa región, convertida en cárcel a cielo abierto, gracias al ejercito Israelí y al Sionismo.

Porque las mas de 2.000.000 de personas que se encuentran en Gaza no solo tienen que sobrevivir luchando contra el bloqueo, por tierra mar y aire, impuesto por Israel contra todos los dictamines internacionales, también tienen que hacerlo pese a los bombardeos y los francotiradores Israelíes.

Por eso la población civil organizada lleva años intentando romper ese bloqueo y llevar en este caso material sanitario básico a las personas que siguen sobreviviendo en esa franja devastada y bombardeada.

Por eso se llama “Rumbo a Gaza” en español, estos intentos de romper el bloqueo por vía marítima.

Si queréis recabar mas información al respecto podéis hacerlo en : https://jfp.freedomflotilla.org/ , ó http://www.rumboagaza.org/

En próximos programas seguiremos estando al día de este nuevo intento solidario de romper el bloqueo de Gaza.

Volvemos a traeros la seccion de Poesia en combate en este caso con la poesia de José Miguel Martín, “Existe una casa”

Reflexionaremos brevemente, porque,…… si las poblaciones defendemos y apoyamos la solidaridad, ¿ a quien representan nuestros gobiernos?

La emisión del 77º Hoy desde Aquí son los días 23 y el 30 de Julio del 2018.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h y las

re-emisiones los domingos a las 9h,

(Disculpad la deficiente calidad del sonido de este programa pero el equipo de “campaña” que usamos y los medios de que disponemos en estos momentos tienen dos cualidades,….

La primera no tener gran calidad de sonido, y la segunda permitir que la vida a nuestro alrededor se meta también en la grabación impidiéndonos daros la calidad sonora que deseáramos.)

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org.

Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 77º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

http://archive.org/download/77hoydesdeaqui/77hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =

Ir al contenido