77º Hoy desde Aquí

Bienvenidas/os a este Hoy desde Aquí,….

En este programa, os traemos la entrevista que realizamos hace escasos días con Sandra Barrilaro, la responsable de prensa de la campaña “Rumbo a Gaza” de este año, en el estado español.

Ella nos contará por donde están los barcos de la flotilla que intentan romper el bloqueo de Gaza este año, y cual es la situación de la población de esa región, convertida en cárcel a cielo abierto, gracias al ejercito Israelí y al Sionismo.

Porque las mas de 2.000.000 de personas que se encuentran en Gaza no solo tienen que sobrevivir luchando contra el bloqueo, por tierra mar y aire, impuesto por Israel contra todos los dictamines internacionales, también tienen que hacerlo pese a los bombardeos y los francotiradores Israelíes.

Por eso la población civil organizada lleva años intentando romper ese bloqueo y llevar en este caso material sanitario básico a las personas que siguen sobreviviendo en esa franja devastada y bombardeada.

Por eso se llama “Rumbo a Gaza” en español, estos intentos de romper el bloqueo por vía marítima.

Si queréis recabar mas información al respecto podéis hacerlo en : https://jfp.freedomflotilla.org/ , ó http://www.rumboagaza.org/

En próximos programas seguiremos estando al día de este nuevo intento solidario de romper el bloqueo de Gaza.

Volvemos a traeros la seccion de Poesia en combate en este caso con la poesia de José Miguel Martín, “Existe una casa”

Reflexionaremos brevemente, porque,…… si las poblaciones defendemos y apoyamos la solidaridad, ¿ a quien representan nuestros gobiernos?

La emisión del 77º Hoy desde Aquí son los días 23 y el 30 de Julio del 2018.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h y las

re-emisiones los domingos a las 9h,

(Disculpad la deficiente calidad del sonido de este programa pero el equipo de “campaña” que usamos y los medios de que disponemos en estos momentos tienen dos cualidades,….

La primera no tener gran calidad de sonido, y la segunda permitir que la vida a nuestro alrededor se meta también en la grabación impidiéndonos daros la calidad sonora que deseáramos.)

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org.

Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 77º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

http://archive.org/download/77hoydesdeaqui/77hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =