139º Hoy desde Aquí. En Cetursa, PSOE, PP, ¿la misma mierda es?

Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo hoy desde Aquí en el que volvemos a la carga con temas cercanos que quizás también se repiten a lo lejos. Porque vamos ha hablar de irregularidades en la contratación de personal, irregularidades en la gestión de dinero publico, etc.

A veces me resisto a hablar de temas tan cercanos como las irregularidades que se realizan en la empresa donde trabajo, pero intuyo, que hasta quienes me escuchan por el mar del Plata, pueden ver reflejadas situaciones similares a las que os vamos a contar.

En ultimo lugar entrevistaremos a, Alex, que nos contará los problemas de los y las trabajadores y trabajadoras del hotel Ziryab, 38 personas que también se pueden ver en la calle debido a la mala gestión de Cetursa Sierra Nevada.

Estos trabajadores y trabajadoras os invitan a que les apoyéis en la manifestación que realizaran desde la Consejería de Economía y Hacienda hasta la Delegación de la Junta de Andalucía en Granada el próximo miércoles 18 de 11,30h a las 13h.

La emisión de este programa es el día 16 de Diciembre de 2019, en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los miércoles a las 3h, los domingos a las 8h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 139º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/139hhoydesdeaqui/139hhoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 4 =

Ir al contenido