Radio Ribera n.º 5 – La Sanidad pública no se vende, se defiende

Presentamos otro programa más de Radio Ribera para seguir conociendo la realidad que nos rodea. En este nuevo programa podrás encontrar una nueva edición de nuestra sección sobre laboral a cargo de participantes en la Asamblea Interprofesional de Granada. En esta ocasión se repasará la situación de las trabajadoras y trabajadores del sector de la limpieza de la mano del testimonio directo de uno de ellos.

Además en nuestra mesa redonda daremos un repaso el estado de salud de nuestro sistema sanitario público, conoceremos más a trabajadores de este sector y las luchas que se están desarrollando en este sector de la mano de los trabajadores y de los usuarios. Para ello contamos con trabajadores vinculados a la Escuela Andaluza de Salud Pública, al Foro Andaluz de Atención Primaria y al centro de salud del Albayzin.

Y como siempre terminaremos con nuestra agenda de actividades y eventos en el Local de la Ribera para cualquiera que quiera pasar.
Pasamos pues a un nuevo formato por el que emitiremos dos programas al mes y que esperamos que os guste porque seguro que merece la pena.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 3 =

Ir al contenido