177º Hoy desde Aquí. El peligro de ser periodista en México.

Bienvenidos y Bienvenidas, a un nuevo, hoy desde Aquí. Un programa, este, que nos ha cuestionado seriamente, la importancia de los medios de comunicación.

Porque primero entrevistaremos a Mariana Morales, periodista Chiapaneca, después a Paulina Rios, de Oaxaca estas dos periodistas mexicanas, que durante unos meses están en España acogidas en el proyecto Taula por México, nos cuentan cuan peligroso es su trabajo, puesto que en un país donde la impunidad es la regla general, los poderosos, (privados, ó, gubernamentales), no dudan en amenazar, ó asesinar a los y las periodistas, que denuncian cualquier cosa contraria a sus espurios intereses.

Desde esta humilde radio libre, queremos rendir nuestro homenaje a estos Hombres y Mujeres que se juegan su vida, para mostrarnos la realidad de los hechos, desde el Periodismo con Mayúsculas, porque sin ese contraste con la realidad, las sociedades, serian amorfas y acomodaticias, a los intereses de los mas poderosos.

La emisión de este programa es el 6 de Junio de 2022 a las 20h , online en;www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Salud, y Anarquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.