InfoAlmaina n.º 36 – 23 de Febrero 2017

En este programa 36 os traemos los siguientes contenidos:
Entrevistamos a compañeras de la Biblioteca Social Libre Albedrío que nos hablan sobre el proyecto y nos actualizan su situación legal. Os contamos como se ha desarrolaldo la concentración de las Marchas de la Dignidad frente a la sede de Endesa. Entrevistamos a Susi, de las Marchas de la Dignidad que nos habla de sus reivindicaciones y de la movilización prevista para el próximo martes 28. Por último, la cobertura de la última acción de Stop Desahucios, en esta ocasión frente al banco Popular.
Y en la segunda parte del programa, las convocatorias de los movimientos sociales para los próximos días en Granada. Hoy nos ha acompañado la música de los 300 con varios temás de último disco “The Fighting Kangaroo“.
Infoalmaina  suena   todos los jueves a las 9 de la noche en directo y se reemite los   viernes a las 8 de la mañana en el 107.1 de la FM. También puedes escucharnos cuando   quieras  desde la web de la radio, www.radioalmaina.org.
Además, Infoalmaina suena en Radio Binario, a través de radiobinario.elbinario.net los martes a las 12 de la mañana y los jueves a las 11 de la noche. Gracias por la difusión!!
Puedes usar el Buzón de Voz de Radioalmaina para dejarnos cualquier convocatoria, noticia, sugerencia o lo que gustes, o escribirnos al correo electrónico.    Pero recuerda, antes del jueves por la tarde. El número del buzón es   el  604 36 02 47 y nuestro correo es informativo@radioalmaina.org
Como sabéis, Radio Almaina se sostiene gracias a las socias y a  las  personas que formamos parte de la radio. Seguimos con la campaña para conseguir 100 socias y socios y hacer viable económicamente este  proyecto. Ya somos 75 socias, nos faltan solo 25  para llegar a las 100. Si quieres que sigamos en las ondas  granadinas,  puedes entrar en la web de la radio y pinchar en la  pestaña “hazte socia” para saber cómo apoyarnos. 
¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres! 

Relacionado:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − diez =