En esta ocasión, te traemos a la Radio Coctelera la segunda parte de la cobertura especial del XV Encuentro del Libro Anarquista de Madrid.

Esta cobertura es posible gracias a las compañeras y compañeros de diversas radios libres del estado que, año tras año, acuden a este evento para hacer la cobertura radiofónica.
Este último encuentro del libro anarquista de madrid tuvo lugar los días 6, 8 ,9 y 10 de diciembre de 2017 en el C.S.O.A. La 13/14 Okupada, en Vallekas.
A continuación vais a escuchar entrevistas a los siguientes colectivos editoriales: Editorial Klinamen, la Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo, y las novedades editoriales de la editorial La Neurosis o Las Barricadas; así como
entrevistas a las ponentes de las charlas “El turismo amara los barrios” y “Las drogas en los espacios antagonistas“; y acabaremos con el balance de este XV Encuentro del Libro Anarquista de Madrid por parte de su organización.
Esperamos que esta segunda y última coctelera especial sobre el último encuentro del libro anarquista de madrid os resulte interesante y os anime a acudir a las siguientes.